Deja Vu Parla: Experiencia Gastronomica y Entretenimiento

Déjà Vu es un restaurante único en Parla, Madrid, que ofrece a sus comensales una experiencia completa: una carta de cocina internacional que deleita todos los paladares, junto con momentos de diversión gracias a su espacio de karaoke.

Sus objetivos

Lo que hicimos

Para este cliente, hemos implementado nuestro programa especializado de SMM, llamado Gastro Marketing, diseñado para marcas del sector gastronómico que desean destacarse en el entorno digital. Nuestra colaboración abarca un enfoque integral, comenzando con la gestión de sus redes sociales más importantes como Instagram, Facebook, TikTok y YouTube Shorts, donde creamos contenido atractivo y dinámico que refleja la esencia multicultural de su carta y la energía vibrante de sus noches de karaoke.

Nuestras Ideas

Nuestros Resultados

Además, gestionamos todas sus campañas de social ads, diseñando estrategias que alcanzan tanto a nuevos clientes como a los habituales, maximizando su presencia digital y fomentando la interacción con la marca. El aspecto visual también es clave para la estrategia, y es por eso que nos encargamos de su diseño gráfico, asegurando que cada pieza sea atractiva y esté alineada con la identidad de Déjà Vu.

Lo que logramos:

Gerardo C.

Trafficker y Programador Web

Soy responsable de los “numeritos” de las campañas. ¿cómo así? Me encargo de vigilar atentamente, muy atentamente, las métricas que nos dicen si una campaña está funcionando genial o si hay que mejorarla. En cualquier caso, reporto esto al equipo y juntos hacemos lo que haya que hacer.

También soy un experto en los sistemas webs. Me aseguro que las páginas webs de nuestros clientes destaquen por su calidad y que no haya ningún error que afecte los procesos.

Lo que más me gusta de mi trabajo

Mi pasión por aprender y mi amor por el anime me hicieron ver el mundo de una manera diferente, donde cada error es solo un villano esperando ser derrotado.
Cuando me uní a Plugin Creativo, descubrí que mi afición por solucionar problemas encajaba perfectamente con mi rol en el equipo. Me encanta enfrentarme a desafíos, encontrar las fallas y arreglarlas, como si estuviera en mi propio episodio de anime, donde al final del día, siempre hay una victoria esperándome..