Cristián Pérez: Impulsando el Flamenco a Través del Marketing Digital

Cristián Pérez es un reconocido bailaor de flamenco español con una trayectoria internacional en los escenarios más prestigiosos del mundo. Además de su carrera artística, Cristián es un emprendedor que dirige su propia productora de eventos flamencos y su empresa de enseñanza de este arte en Madrid. Junto a figuras destacadas del flamenco, imparte clases en uno de los lugares más emblemáticos de la tradición flamenca: Amor de Dios.

Sus objetivos

Lo que hicimos

Desde hace cuatro años, somos los responsables de la gestión de sus social ads. Nuestro objetivo ha sido atraer alumnos potenciales interesados en sumergirse en el arte del flamenco, y gracias a nuestras campañas publicitarias en Meta (Facebook e Instagram), cada año logramos un sold out en sus clases, llenando sus cupos con alumnos tanto nacionales como internacionales.

Nuestras Ideas

Nuestros Resultados

Además, gestionamos el contenido para sus redes sociales. Tanto en Instagram como en TikTok, nos encargamos de mostrar los momentos más destacados de sus clases y eventos, creando una estrategia visual que combina el arte del flamenco con la energía y pasión que Cristián y su equipo transmiten. Esta presencia digital ha permitido aumentar la visibilidad de sus clases y conectar con una audiencia global interesada en aprender del mejor talento flamenco.

Lo que logramos:

Gerardo C.

Trafficker y Programador Web

Soy responsable de los “numeritos” de las campañas. ¿cómo así? Me encargo de vigilar atentamente, muy atentamente, las métricas que nos dicen si una campaña está funcionando genial o si hay que mejorarla. En cualquier caso, reporto esto al equipo y juntos hacemos lo que haya que hacer.

También soy un experto en los sistemas webs. Me aseguro que las páginas webs de nuestros clientes destaquen por su calidad y que no haya ningún error que afecte los procesos.

Lo que más me gusta de mi trabajo

Mi pasión por aprender y mi amor por el anime me hicieron ver el mundo de una manera diferente, donde cada error es solo un villano esperando ser derrotado.
Cuando me uní a Plugin Creativo, descubrí que mi afición por solucionar problemas encajaba perfectamente con mi rol en el equipo. Me encanta enfrentarme a desafíos, encontrar las fallas y arreglarlas, como si estuviera en mi propio episodio de anime, donde al final del día, siempre hay una victoria esperándome..